Episodio 1: 17




Las luces vuelven a encenderse, Rachel es invocada hasta estar frente a todos en el salón. El profesor procede a dar un sermón enfocado en lo estúpido que fue todo lo relacionado con la irreverencia y profanación en el aula, ejecutada por Rachel, y nadie más.

Recitando las palabras del profesor:

“Que tan desconsiderados pueden ser ustedes jóvenes bastardos como para interrumpir de una manera tan idiotica en un tema de suma importancia?.”

“Ahora todos ustedes mocosos dirán, oh, profesor, eso dijo la semana pasada sobre el maldito teoremas de maldito Pitágoras. Pues adivinen qué? Cada estúpido tema de ese estúpido libro es más importante que el anterior.”

“Véanlo como una bola de nieve. Mientras más rueda, más conocimientos de niveles educativos elevados se añaden a la mezcla pues son piezas fundamentales de un mismo rompecabezas”

“Y ese rompecabezas, es su maldito título de salida de este infierno. Un infierno al que me veo atado por muchas cadenas. Cada cadena con nombres de gremlins que producen un instinto distintivo por deseos de terminar mi estúpida y vanal existencia”

“Cada una de esas cadenas son ustedes hijos de la ignorancia moderna y probable descuido parental.”

“Pero todo eso de lo que acabo de hablar es bastante inútil y redundante. Como si no lo hubiera dicho muchas veces antes.es mas, por qué diablos estoy charlando de este preciso tema con precisamente ustedes?. Esto es sinceramente estúpido, acabo de desperdiciar minutos de mi día en hablar de lo mismo otro día mas. Mama tenía razón, soy un charlatán con problemas de repetitividad sin sentido.”

“Como sea, todo eso no era lo que deseaba proclamarles. Lo que deseaba proclamar era el caso de su compañera Rachel Claire”