Episodio 1: 18





“ para empezar, ingreso tarde a este salón, debo recordarle a cada uno de ustedes las reglas básicas de educación en medio del centro educativo????”

“si la clase a empezado, cosa que era obvia por la hora en la que se encuentran. Uno no entra cual bárbaro en iglesia, uno espera hasta que se termine la clase para poder proceder a importunar a los demás compañeros con su miserable e indeseable existencia. Pero a sus compañeros se les dio el deseo de perturbar la paz que poseíamos, y entrar de todos modos."

“No solo eso, si no que su compañera pasaba un miserable y estúpido pedazo de papel a otro compañero quien sinceramente no le veo culpa alguna. Pues, es claro que esta señorita quien seguramente posee un ego del tamaño de un rascacielos, es la originaria de este impulso de rebeldía.”

“Acaso, oh señorita Rachel, se cree tan inteligente como para poder saltar mi audaz y perspicaz mirada y sentido del deber?. Lo dudo, usted ni siquiera puede responder a una maldita multiplicación sin tener que reposar en sus laureles mientras espera a que alguien más proceda a hacer lo que a usted le es algo sin importancia alguna.”

“usted es solo una odiosa alumna más que se cree implacable ante mi autoridad y reglas impuestas previamente. Esto solo le ayudara en su promedio estoy seguro. Ya es la infracción número 16 esta semana, sin contar sus inasistencias anteriores. Está a nada de perder la unidad en una espectacular caída en picada, que concluirá con un show de luces metafóricamente abstractas.”

“Su estupidez me abruma, más le vale que deje de ser tan idiota y levante cabeza para que pueda dejar de verle su miserable cara en este tipo de contexto.”

“regrese a su asiento, usted y su compañero deberán quedarse hasta después de clases. Pagaran por su rebeldía.”

“ya, váyase, hipócrita, deje su expresión de arrepentimiento y lágrimas de cocodrilos, A SU LUGAR.”